"What a Diff’rence a Day Makes"

Me encanta este tipo de coordinados, se ven muy profesionales, y algo sexys. Los contrastes de los dos colores, blanco y negro es bien conocido que se usa para verse muy formal, serios, o elegantes, pero no siempre logra ese cometido, así que si quieres utilizar este coordinado en otros colores, trata antes de investigar si es factible usarlos ya que tienes que tomar en consideración el lugar donde lo utilizarás, el tipo de evento u oficina, y el clima, que con este frío y usando faldita, como que está de pensarse, pero si vas a estar en un lugar donde haya calefacción pues adelante!


En la foto de arriba me gusta que continua la continuación del negro en las media y las zapatillas, pero, no creo que haya podido cautivar como debería, así que yo usaría una media blancas, creo que se vería más coqueto y más a mi edad.

No sé para ustedes, pero como a mí no me gustan que las blusas o la ropa en general sea muy transparente y yo usaría una blusa manga larga abajo de esta, o un calentador que venden en WalMart.

La blusa me pide a gritos que la use, me sentiría una muñeca con ese moño delante y me encanta!, lo malo de todos es que con este clima, no podría usarla mucho, salvo como ya les dije en un lugar encerrado y calientito.


Otra versión del primer estilo, y se ve bien en café!

Un vestido que les encantará, ya que está hecho para usarse todo el año, además se ve muy bien con un suéter del mismo o tonalidades parecidas de los colores del vestido, y unas medias blancas o cremas, con zapatos no muy altos, bueno, esto para mí.

artemis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *