Otoño ya llegó

Quién no quisiera que siempre fuera otoño, cuando el viento no es tan frío como en invierno, y los árboles aun conservan sus hojas multicolor, característico de esta época del año. El humor cambia, claro cuando uno no tiene preocupaciones de dinero, salud y amor. Y sueles estar más relajado, y te proteges la piel de cualquier cosa con las blusas, chamarras, y vestimenta de manga larga. Y cuando está nublado para mí es mucho mejor, ya que el sol no suele molestar a mi ojos.

Esta chiquilla sí que sabe mantenerse calentita, con una buena taza de té de canela sin nada de azúcar ya que ocasiona que los dientes se lastimen poco a poco sin que nos demos cuenta. Y luego el coordinado de suéter y gorro está para quererlo usar todos los días, salvo cuando le toca su buena lavadita.

Y los días que no hagan tanto frío o viento, como suele ser aquí en Hermosillo, podemos usar este hermoso vestido. Pero recordando que hay que cuidar el agua y no jugar con ella o desperdiciarla lavando los autos, o regando césped sin conciencia.

Cuando lo que quieres es verte o que tus pequeñas princesas se vean siempre como bellas princesas, este vestido me recordó a tal pensamiento. El color amarillo me hace recordar constantemente el otoño y a Alicia en el país de las maravillas, quién sabe por qué, tendría que pensar más es esto último.

Y sin dejarlos a un lado, también nuestros príncipes son parte importante de nuestra vida, a ellos también hay que consentirlos y enseñarles que hay que estar siempre bien vestidos sin caer en exageraciones como adelantarles las edades con ropa que no es apta para su cuerpo, y menos para su entorno, ya que tienen que estar protegidos, como una bien sabe suelen ser más sucios que ellas y se meten en problemas más seguidos, jajaja, quién no lo sabe…

También cuando la familia opta por salir los fines de semana a lugares que estén en lugares en donde el aire es más violento o cerca de puertos hay que tomar medidas preventivas con nuestra ropa, pero tratando si se puede que sean ropa atractiva ya que si uno se siente cómodo con lo que viste, es seguro que tu autoestima se eleve y seas más seguro en donde te desenvuelvas.

La bebé del hogar también he de suponer se fija mucho en cómo visten sus hermanos y querrá copiar todo o casí todo, así que si enseñas a tus hijos mayores a vestirse cómodamente, y a sus edad, la pequeña o el pequeño también lo hará hasta que éll@ crezca y defina un estilo propio.

Con esta imagen me quedo sin palabras…sólo disfruten y escríbanme lo que les hace sentir.

Aunque es pequeña, de seguro su madre ya le está enseñando que debe cubrirse bien pero además verse bella, cómoda y natural, bien por ti chiquita!

Y no olvides que siempre, SIEMPRE , hay que cuidarse de los rayos violentos del Sol, ya que con lo del cambio climático, los rayos del Sol, al llegar a nuestra piel la daña progresivamente hasta degenerarse nuestras células y desarrollar cualquier tipo de cáncer, entre ellos el cáncer de piel. Su mamá si que la quiere porque la cuida y le enseña.

¿En qué estaría esta muñeca riéndose? Yo también solía ponerme de pequeña así cuando iba a molestar de cierta forma a mi padre en su oficina. Y luego mis risitas desaparecían porque me ponía muy atenta a lo que me explicaba mi papá, lo cual les aseguro siempre fue muy interesante.

¿Qué niño no es AVENTURERO, CURIOSO, IMAGINATIVO, JUGUETÓN, TRAVIESO, PREGUNTÓN, IMITADOR, INTELIGENTE, FELIZ?


artemis
(all images from florahenri)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *