Dance!

Si estás en danza y te exige la actividad que realizas andar de preferencia en ropa adecuada para baile y ejercicio, pero no tienes pantalones que te cubran a la perfección del frío te sugiero que sigas o empieces a utilizar calentadores.


Todos tenemos que tener muuucho cuidado con los músculos de nuestro cuerpo y si te dedicas a la danza con más razón ya que de eso vivirás y si empiezas con alguna molestia es ya muy peligroso que fuerzes a tu cuerpo realizar uno que otro movimiento.


Mi amiga Cecilia estudiaba danza contemporánea en la Universidad de Sonora y hace ya 5 años que la dejó por problemas en sus músculos y el esfuerzo que hacia ella y sus compañeras en tiempo de frío. Fue un año espantoso porque a pesar de las operaciones que se le realizaron sus piernas no podían superar más el trauma.

Después de ese año, ella seguí haciendo sus ejercicios de rutina para que su cuerpo calentara y no le doliera después los movimientos que realizaba: caminar, correr, o sólo estar quita (sentada, dormida…).

Pero siempre la recuerdo con sus calentadores y su vestimenta de baile, se veía muy bonita todos los días.

Y a pesar de que ese sueño de bailarina se truncó, para mi ella es una triunfadora, ya que sigue adelante con otros retos que le ha puesto la vida.


artemis
(free people images)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *