{ Cocinando con amor }

Hasta el momento he comprado tazas medidoras en Megaeder, pero no he visto tazas tan gustables como este juego colorido de tazas medidoras hechas en cerámica, y con ese acabado en puntos. Levantaría el ambiente en nuestras cocinas.

Cuando compro la cartera de huevos en el super, llegando a casa los lavo, uno por uno. Y los coloco en su estuche del refrigerador. Y siempre me quedan sueltos, así que tengo que recurrir a usar un plato, algo hondo para colocar esos 6 de más. Entonces, siempre le estoy echando ojo a portahuevos, ya que es una herramienta esencial también cuando uno está cocinando, y no tener los huevos sueltos y con mucha posibilidad de que salgan deslizandose al piso.

¿Cómo le hacen para poder tener el libro de recetas siempre en la página que quieres y sin ensuciarlo? Antes, mi mamá batallaba mucho, hasta le metía el tenedor a la página para usarlo como marcador. Pero ahora, trataré de conseguirle este portalibros el cual tiene un bonito diseño y dos pesas para las páginas.

images by shopruche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *