Lámparitas de Flores para Hadas

Las luces pueden verse mejor con plumas, papel, conitos para beber agua o vasos de cartón de huevos…! Estas tazas de cartón reciclado ofrecen una inusual suave textura y colores que, con un mínimo de habilidades, puede convertirse en una enredadera de la gloria de la mañana que emite luz. Para este proyecto, utilice solamente luces LED tipo comercial o si quieren usar las navideñas color blanco está bastante bien.

Guardar los envases de cartón de huevos de diferentes colores. Con un par de tijeras resistentes, reducir el exceso de cartón que rodea la taza de tiras. Luego cortar cada taza. Con unas tijeras más cortas recortar los bordes de cada taza para formar pétalos de flores .

A partir de la apertura de la copa, hacer un pequeño corte en cada lado de la taza. A continuación, simplemente introduzca una bombilla LED en cada “flor”. Hacer uso de un agujerador de papel para hacer perforaciones decorativas para las flores. Vean las fotos como ‘patrón’ para que ustedes aporten sus ideas y mejoren lo que muestro aquí, y así inventen su propia decoración!

Cuelgue sus luces en una zona oscura, encima de un espejo o por encima de una cama para un acogedor y cálido efecto.


artemis
(images from espritcabane)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *