Jardín de los sueños

Por fin es diciembre y aun faltan muchas actividades que realizar esta época de invierno. Las posadas no se hacen esperar, pero bueno, hay que sobrevivir con la idea de que pronto acabará todo este desorden en las tiendas.

Pasando a otros planos, el día de hoy les presento otra de mis prendas favoritas. Esta chamarra me encanta. Creo que una vez vi una parecida en Liverpool pero me quise desmayar del susto, ya que al revisar el precio jamás creí que fuera a decir: $3200.00 pesos, y eso fue en el 2006. Qué ingenua de mí pensar que no pasaría de 900 pesos.

A continuación les mostraré por cuadros la imagen de abajo, así podrán apreciar mejor el diseño.

A mí en lo particular me gustó el collage de la lámpara y las ramitas del jardín, se ve muy setentero.

Puede que se vea bonito, pero yo no me pondría esas pulseras, mi muñeca es muy delgadito y teniendo eso como adorno me vería anoréxica. Pero viéndolo desde fuera le queda a la perfeción.

Nunca me ha dado por utilizar estos lentotes, debido a que no me parecen nada estéticos y pienso que veo a moscas, yo optaría por unos más sanos para la vista.

Referente a la chamarra me encanta que se estire el cuello y quede de esta manera, debido a que suelo hacerlo con cualquier chamarra, pero en vez de verse bien parece que asaltaré a alguien. Las pinzas siento que van de acuerdo con la juventud de la modelo y de las que lo quieran utilizar.

La blusa de encaje que se alcanza a ver me gustó mucho el babero.


Y en la manga se observa que también tiene unas pequeñas pinzitas que sólo decoran esa parte muy cuidadosamente para hacerlo más femenino.


La cintura detallada me gusta en ocasiones, pero en otras no debido a que siempre estoy cubierta de mucha ropa y siento como que me estuviera ahorcando, pero creo que lo toleraría vestir en un día de invierno con un poco de aire y calor en esta ciudad. Y los botones grandes siento que le dan más vida a la vestimenta.








En ocasiones es bueno que no sean muy largos los sacos o chamarras, así puede verse y lucir lo que traes abajo y no pasarás desapercibida.



artemis
(images from impressionen)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *