Isabelle, la recamara de tu bebé.

¿Cuántas veces no hemos soñado con la decoración de nuestro futuro bebé? Yo al igual como todas las mujeres siempre he estado diseñando cómo sería su espacio. Al pasar de los años cambio de idea, pero todo depende de la edad en que uno se encuentre, nuestros gustos, y nuestra billetera, esto último pesa más que los demás, pero no se desanimen.

No  quiero que se me desanimen algunas, todo se puede, no cómo nosotros queremos , pero de alguna manera. Esta decoración, en lo partícular me gustó mucho primero porque me gustaría que si tuviera una niña su cuarto estuviera decorado con un poco de rosa, aunque en las fotos parece que la palabra “poco” se queda corta para tal demostración. Además siento que el toque de la madera es muy elegante y más seguro que las típicas cunas de fierro que a mí en lo personal se me hacen muy peligrosas.

Las sábanas que estarán cubriendo el colchoncito se me hacen muy bellas, tienen un toque muy romántico. Me ha fascinado los dibujos que se alcanzan a ver con claridad, en la rosa hay un árbol bajo el cual se encuentra un niño leyendo un gran libro, rodeado de plantas. Y en la azul es el mismo patrón. Los colores pasteles suavizan el ambiente y creo que nuestros bebes se verán hermosos. Cuida de que siempre cambies las sábanas ya que de esta forma mantendrás a tu bebé alejado de alergias que pueden ser muy peligrosas para los pequeños.



Estos objetos que ves en la siguiente figura sirven para sostener y decorar a la par las cortinas que cubriran o  atenuarán la luz exterior a la habitación de tu bebé. 


Y aquí está un buen ejemplo de cómo se vería ya puesto y listo para decorar. Si tienen buena vista, verán que la tela de las cortinas tiene el mismo decorado que las sábanas de arriba.



Las colchonetas y endredones están bordados si tú quieres con las iniciales de tu hija y además combinan sus colores con las sabánas, y cortinas y se ven aun mucho más elegantes cuando lo juntas con el contraste obtenido de todas ellas junto con la madera oscura de la cuna.


Ahora, haciendo un zoom, observamos que atrás está una decoración de letras grandes con el nombre de tu hija. Bueno, no precisamente el nombre de tu hija, pero podría ser el de ella. Jajaja, me río de mis comentarios algo ingenuos. 

Otros objetos a la vista serían: la mesita de cama,  el tapetito y la caja de los juguetes.



No podría faltar  el buró donde almacenarás su ropita, y las cosas más importantes de tu bebé, como sus pañales, cremitas para protegerla del clima y del sol, libros de cuentos, zapatitos y bueno, un sin fin de cosas que se han inventado para bien o para mal. Y lo mejor de todo, bueno no es que sea lo mejor de todo literalmente, pero me gusta hacerla de emoción en ocasiones; es que arribita del buró podrás cambiar de pañal y vestir a tu pequeña y así será más fácil tener todo a tu alrededor sin andar corriendo de un lado a otro de la recamara porque tienes un desorden o simplemente no te da tiempo de organizarte.




El estilo que le dieron a la cuna es otro factor que me llamó atención de esta decoración, debido a que no es la típica cuna rectangular y minimalista, no está en riesgo de salirse ni nada por el estilo, lo cual siempre he temido, que mi hijo salga volando hacia el suelo duro.


Se me figura a los barcos que utilizaban los nórdicos, es decir, los vikingos en sus viajes a diferentes partes de el polo norte o tierras aledañas. Si alguien cree que le recuerda a algo, hagámelo saber con sus comentarios, por favor. 


Y el colchoncito no es el típico colchón de  plástico que hace ruido con cualquier movimiento, sino que está forrado de una tela que no es permeable y además es muy suave. Ojalá pudiera acordarme de su nombre, pero por el momento es  lo que puedo decir de esta colchóncito.


Y una vista de cómo se ve cuando se le retira una de sus rejas de costado. Y llega a tomar una forma de sillón vitoriano, lo cual también me encanta. Verdaderamente soy muy soñadora y me encanta todo lo romántico.

Y por fin llegamos a la mesita de noche de cuatro hermosas patas esculturales, me encanta el curbado de ellas y la forma en que terminan, no estorbando con más detalles innecesarios. El cajón alparecer es largo, ya que no me imagino que salga circular debido a que no podría salir mucho ni entrar si así fuera. Arriba podemos colocar los cuentos que le leemos de noche, y abajo una paloma representando lo más puro del amor maternal y junto a ella otra canastilla con cosas de valor.


Y casí por terminar esta sección, está  la hermosa lámpara de candelabros, la cual y pondría bastante alejada de la cuna, ya que estaría viviendo siempre preocupada de que no cayera sobre mi bebé. Sí soy algo  preocupona, pero bueno, una hay que prevenir, hay que recordar que mujer prevenida vale por dos o más.



Y ahora sí, antes de que la llegue a traumar con tanta “hermosura”, “belleza” o “romanticismo”, les dejo una muestra del tapete que ha sido colocado en el suelo a un  lado de la cuna por donde  podemos despejarla de una de sus rejillas.

Sólo espero que mucho rosa no las haya hecho marearse.


artemis

(images from potterybarnbaby)

2 thoughts on “Isabelle, la recamara de tu bebé.

  1. La cuna está divina!!!este sería el cuarto perfecto para mi hija con lo que me gusta el color de la madera oscura!

  2. Coincido contigo Ana, la cuna está hermosa, diseño que no he visto en las tiendas de niños en Hermosillo. Allá e Guadlajara, ¿las haz visto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *