To The Bride

He escogido este día un peinado que me hace pensar en la elegancia de la mujer que tomará otras obligaciones y también a la que se le dará otros derechos, pero principalmente a la mujer que se casará por amor con el hombre que le ha quitado el sueño por bastante tiempo.

En ocasiones miro estas fotos y pienso en aquella mujer romántica, que le gusta ser coqueta por naturaleza y que tiene una belleza envidiable. Aquella mujer que le gusta ser mujer y se siente agusto con su cuerpo, se cree merecedora de lo que le llega a sus manos y las cuida como su más grande tesoro.

También me recuerda a la mujer soñadora, que puede lograr todas las metas que se proponga. Que le gusta disfrutar de la vida tomando en cuenta cada detalle y no acelerando nada a su paso. Que le gusta leer novelas de Jean Austen, o actualizarse en temas de novedad. Que le encanta saber sobre su pasado para mejorar su futuro.

Que está dispuesta a escucharte cuando tú se lo pidas y aunque no lo hagas ella lo hará sin condiciones. Pero no llorará contigo, sino que te dará fuerzas para que ya no lo hagas, porque le preocupa mucho tu estado de ánimo, ya que una persona feliz quiere que todos sean felices, y no le desea nada malo a nadie.

I bend to thee dear
on our wedding eve,
admiring your grace,
the frame of your face;
just the way you are
tonight.

In the morning sun
we will be as one,
a mixture of love and
euphoric delight…
but first, my dearest,
kiss me tonight.
Ella se encargará de darte palabras de consuelo, darte porras cuando lo requieras, pero también te contará sus alegrías, sus ideas, sus pensamientos, lo que le pasó ayer, lo tanto que ama a su novio, su futuro esposo. Y cuando la escuches sentirás que estás en un cuento de cenicientas, pero no de los que estamos acostumbradas a escuchar, sino de las cenicientas que brillan, que son independientes, que están al lado de cualquiera y no atrás esperando algún milagro.

Su mirada te cautivará porque creerás que estás viéndole el alma, su espíritu tierno y blanco como la pureza de un niño que acaba de nacer, sus ojos lloraran porque algo malo ha sucedido, y con sólo mirarla sentirás su dolor, y cuando se le pase, sentirás también su alegría, y verás que es hermosa por fuera, pero mucho más hermosa en su interior, aquella persona que no puedes ver, pero que la sientes contigo en tú mismo nivel.

Y te darán ganas de abrazarla muchas veces, sentir que te protege de cualquier miedo que tengas, sentirás su amor maternal, eso que pasa cuando tu propia mamá te abraza para protegerte. Sentirás con su abrazo que te quiere mucho como tú a ella, y le desearás todo lo bueno por ser tu hermana. amiga o una mujer que desea de todo corazón ser feliz con el hombre de su vida, con el cual quiere compartir todo, porque en sus pensamientos no hay individuales, hay parejas.

Felicidades!


artemis
(images from bride)
(poem By Joyce Hemsley)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *