De lo natural a lo divertido

Hay ocasiones en las cuales queremos servir un manjar de frutas y aunque no es necesario que gastemos un dineral en una bandeja de plata en Liverpool o tiendas departamentales de lujo, nos encontramos con la disyuntiva de no saber dónde poner esas riquísimas frutas, pero lo que sí es que podemos ir a una tienda no necesariamente ir a gastar casi 1000 pesos en un utensilio como este:

Yo le hallo mucho utilidad debido a que además se ve muy bonito decorado con sólo unas cuantas uvas, también nos serviría aquellas personas que somos pasteleras o simplemente acomodar varios bocadillos en cada comida servida en nuestro hogar u restaurante, ya sea formar o no. Y estoy segura que no será un objeto más o gasto innecesario.

Otra cosa que supongo todos hemos notado es que la mayoría de las personas en otros países están tratando de acostumbrarse a la cultura del reciclaje, para lo cual ya no utilizarán bolsas en los supermercados de plástico y claro en muchas más tiendas. Para esto las mujeres y hombres están llevando con ellos una bolsa de tejido natural o manta para guardar sus víveres.

Así que yo también me he unido a esta causa, que aunque pueda parecer una moda, espero que la población en general piense que las modas pasan, pero la cultura se desarrolla, así que les invito a este cultura de Green Shopping. Por cierto Wal Mart estaba vendiendo unas bolsitas bio-degradables, PERO, si se fijan bien en la etiqueta de los “ingredientes” veremos que la bolsita no es nada natural, así que yo les aconsejo no comprarlas y mejor vayan a conseguirse una en el mercado municipal o tiendas aledañas. Además no será necesario cargar con el sello de WalMart a dónde quiera que vayas y en vez traerás figuras a tu gusto.

La siguiente pieza metálica reo que a todos los que nos gusta cocinar y a los no tanto les será de utilidad ya que siempre ando buscando un lugar en la cocina dónde colocar una olla que sé me puede maltratar la cubierta de alguna mesa o necesito tenerla elevada ya sea para que se enfríe más rápido o algo similar.

Me acuerdo cuando era niña y me encantaba que mi mamá nos tratara de servir a mi hermana y a mí en platos o vasos con figuras infantiles o de colores que nos divirtiera la hora del almuerzo. Pero esto sí que todavía lo hace más soñador, ya que no sólo será un plato o vaso, sino todos los cubiertos y aun más con esas servilletas con flores bordadas.

Creo que este artefacto todos quisimos alguna vez y otros les hicieron el fuchi, pero lo que sí hay que aceptar es que nos ha sacado de muchas veces de dejar después de lavar las tazas o platos a que se quebraran en la misma pila o en otros lugares inimaginables por todos y cada uno que leemos esto.



artemis
(images from car Moebel)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *