{ La primer taza para té }

Con lo atareada que he andado toda la mañana no he tenido tiempo de tomar mi taza de té. Me encanta el té y me gusta provar nuevos sabores de vez en cuando. A algunas personas les desespera porque lo único que pueden ofrecerme es café, y éste último como no me parece nada saludable, lo declino. Aun así, estamos igual, ya que cuando me visitan, lo único que puedo ofrecer es té, jajaja.

De vez en cuando voy a la sección de hogar de los supermercados, me gusta ver qué novedades hay en la sección de cubiertos y si veo alguna taza que me guste, lo primero que checo es el precio, porque pues no me voy a gastar más de $60 MX en una taza…hay que tener sentido común de la realidad económica.

Y cuando no tengo dinero a la mano para este tipo de gasto imprevisto, simplemente me quedo con las ganas. Y es bueno quedarse con las ganas, ya que aunque use mucho las tazas que tengo, hace rato que he puesto en práctica lo que venido enseñando en el workshop, no gastar hasta que estés segura de necesitarlo.

Y por el momento, sé que estoy segura no necesitar tazas, ni vasos, ningún cubierto. A pesar de que últimamente he tenido uno que otro accidente con ellas: de las cuatro que tenía, como decía la canción del elefante…si mal no recuerdo, ahorita me queda la mitad. Y con ellas me he dado a vasto. No es que sea coda, sino que realmente no las necesito en este mes, o en los próximo. 

Pero…si, en caso de que se me quiebre la mitad del par que me queda, entonces estaré necesitada por oitras tazas y sólo en ese caso creo que me compraré éstas. Me encantaron y ya están en mi lista de futuras compras. Con tanto correo que hay que enviar este mes…irá acorde a mi vida y quién sabe, a lo mejor guardo alguna para la colección.

 (baileydoesntbark images)

7 thoughts on “{ La primer taza para té }

  1. Estan hermosas, a mi tambien me encantan las tazas pero me limito al comprar no solo por el dinero (que a nadie le sobra) sino por el espacio! ya no cabe nada en estas casas-huevo de hoy en día, jeje.
    Un beso y feliz fin de semana

  2. Oooh, ya veo de dónde sacó esa analogía Rocío, jajaja, discúlpame…
    Sí, en lo personal, odio las casas pichoneras. Mejor deverían vender el terreno que nos guste y nosotros tener contrastistas para hacer la casa a nuestro gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *