{ Delicados, desilusión y sol }

Estos últimos 7 meses he estado buscando casi literalmente como una obsesiva unos zapatos o diseño de zapato que me tiene encantada desde el 2000, pero que hasta ahora me da dado ya como el gusanito de ganas de comprar. ¡Y no encuentro de mi medida!

Varias ocasiones me he entusiasmado cuando veo en mis tiendas favoritas lo barato que están y algunas veces con un cobro de envío muy pequeño, que en total viene saliendo mucho más barato que las boutiques de zapatos aquí en Hermosillo, además de la calidad.

Pero oooh sorpresa, resulta que cuando ya estoy decidida hacer un gasto que me voy a checar mi talla y que no está disponible porque no son tallas que maneja la tienda, o simple y sencillamente llegué tarde porque mi talla se acabó y ya no habrá más.

Me encuentro muy decepcionada de no encontrar en México alguna tienda que venda este tipo de zapatos en mi talla (9.5  MX / 12.5 USA). Además de salir más baratos en USA y tener más calidad. ¿Alguien podría ayudarme?

Sólo observen estos hermosos zapatos, a lo mejor se convierten en tu próxima obsesión como a mí, y eso que de las cosas que menos compro al año son zapatos. Máximo un par de zapatos al año. Además se ven tan ricos, suavecitos y brillantes, como los de charol y creo que si uno mira los zapatos cuando los trae puestos veremos nuestro reflejo y los adoraré más.

 

 

Mientras tanto, seguiré investigando y soñando con ellos. Lo increíble es que cuesten $518 MX cuando aquí en México los veo arriba de $2000 MX…susto total.

(modcloth images)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *