{Después de una semana…sigo en cama}

Hola a todos mis lectores, les agradezco que hayan regresado cada día desde mi ida a descansar. No fueron vacaciones, al contrario, fue trabajar arduo para poder levantarme de cama. Estuve muy enferma, pero este día amanecí mejor y qué mejor que festejarlo con un nueva publicación. Desde hace rato he estado buscando vestimenta de las camas y decoración para la habitación, pero encuentro en ocasiones algo que me guiñe el ojo, me quedo pensando y llego a la conclusión que no es mi estilo por más que los colores coordinen, o que esté de moda.

Sí, no me gusta ir con las tendencias. Me gusta más seguir mis gustos, aunque muchas veces parezcan antiguos. Y por eso comenzó Schöne Frau, porque llevaba años coleccionando catalogos, revistas, y sitios webs de los cuales me enamoraba, y me desesperaba no llevar una organización. Le tomé el gustó a las bitacoras y después a los famosos blogs, y me armé de valor y después de casi dos años, aquí sigo.

Este juego de cama, aunque se vea muy de "viejita", según mi prima, quien vino a visitarme en muy mal momento, porque estando en cama no es buen momento para dar visitas chicas! Uno que está enfermo lo que quiere es estar en fachas, toser y estornudar sin estar preocupadas del qué dirán, jajaja. Y estar durmiendo o comiendo cuando gruñe el estomago. Tener los focos apagados, pero eso sí…estar sobre y bajo un buen juego de cama…como éste.

Lo que me da cosita es que sea blanco, y no hablo preocupada por mí, sino que me preocupa que alguna lectora que también llegue a gustarle y tenga hijos, pues no le dure bella lo posible. Eso sí, si les aconsejas no acercarse, como mi hermana lo hacia conmigo cuando chicas, jajaja, les enseñarás dos cosas, ser limpios y obedientes, claro, tampoco queremos que no jueguen, pero para eso están las otras áreas de los hogares.

Ahora, con tanto bonito acabado de dibujo y bordado que anda por la red, y las revistas que venden en los centros comerciales, creo que sería buena idea que le entraran a hacer sus propias sábanas y cubiertas de almohadas. Claro, todo a su debido tiempo.

Lo que sí, es que pronto regresaré más saludable, más feliz y con todas las ganas que se necesita para traerles cosas bonitas. Mientras estaré descansando, pero leyendo sus buenos comentarios.

(anthropologie images)

 

8 thoughts on “{Después de una semana…sigo en cama}

  1. Sí, creo que es el gusto de cada quien, pero a mí a la playa me verán con vestimenta para invierno…sí, muchos se burlan de mí, pero a sí me siento cómoda, y también hablo de la decoración. A menos, claro, que sea en la India.

  2. Q T PUEDO DECIR, A MI ME FASCINARON, SERA Q YA TOY MAYORCITA JAJAJA, Q T MEJORES PRONTO

  3. A mi también me encantó… primero porque el fondo es blanco y deja un visual muy leve para la habitación y los colores son muy alegres el diseño es muy elegante y va muy bien con los otros muebles… extremo buen gusto, felicitaciones por el blog!!!

  4. Me gusta mucho, aunque claro, yo con niños, ni pensarlo!!!

    Qué pena que estés enfermita, lo bueno de eso es que consienten y apapachan… Ya estás mejor?

    Te mando un abrazo.

  5. Me alegra leer tu comentario Andreza…me encantó tu crítica, buen ojo!

  6. Buenos días!

    Angie, muchas gracias por tus buenos deseos y el regalo. Hoy trataré de ponerme al pendiente 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *