{ I Can’t Hear You No More }

He estado en busca de nuevo departamento y vaya que cansa, ahora sólo imaginen que lo hago a pie, eso sería lo peor. Pero lo gratificante es encontrar un buen lugar donde llegar todos los días y sentirlo mi verdadero hogar. Los departamentos son chicos y por eso debo medirme con mis muebles los cuales llegando compraré allá.

Aun no sé definitivamente qué estilo darle, pero he estado pensando en algo terrenal, que no me distraiga mucho porque estaré tan ocupado que eso, distracciones, no quiero.

Un sillón que me encantó de color crudo trataré de imaginármelo como prueba en cada búsqueda en Internet, ¿por qué este? Porque tiene colores neutros y una pizca de naturaleza, ¿o será que ando pensando en estos momentos en aguacates? ¡Quien sabe!

 Farol para velas calientaplatos de bambú + sofás en tela tricolor

Y sí el tiempo me lo permite trataré de buscar las tiendas de telas más baratas, porque debo medirme mi dinero, como buena administrativa, y no es que sea administradora por profesión, sino por ahorrativa.

Sofás en tela tricolor + Cojín de lino con banda central en rosa + Cojín de tejido de jacquard con delicadas ilustraciones pintadas a mano + Cojín con motivos florales + Cojín de seda en colores surtidos

Un poco de color a lo neutro me anima, me levanta, pero mucho color, me super anima y siento que me distrae. Por eso la diversión la estoy llevando a pequeñas comodidades: los cojines.

Eso sí, tomaré en cuenta muebles que tengan patas altas, para no batallar al pasar la escoba o trapeador, no me gusta que se quede acomulado mucho tiempo basura de antaños.

Respuesta de los cuadros…chicas, le atinaron!

Roberto Rosique  + Ofelia

 (habitat images)

4 thoughts on “{ I Can’t Hear You No More }

  1. *Angie: Buenos días! Sí, adivinaste, y no era para premio, sino, debería haberlo escrito…los premios vendrán un mes antes de que me marche a Europa. Pero creo que ganaste *percepción artística*, no?

  2. Estaba bromeando… Dices bien, gané la satisfacción de que mi intuición fue correcta.

    ¿Cuándo te vas? ¿Qué vas a regalar?
    Me apunto, jajajaja…

  3. * Angie…lo sabía, pero por si alguien veía premio…nomás para aclarar, jajaja. Creo que me iré finales de agosto o inicios de semptiembre, pero los días se pasan volando.
    ¿Qué regalar? Mmm…eso aun lo estoy pensando…pero quisiera algo que sea de utilidad, que se use, no que esté por ahí arrumbado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *