{ Thread or yarn }

Aquí en México existen muchas personas, mujeres, que les encanta tejer. He visitado muchos blogs, y me deleito viendo sus creaciones, las hay de muy chiquitas, a muy grandes como cobertores. Y algunas hasta se animaron a poner su tiendita, lo cual es bueno, ya que es cuando dices "soy buena y puedo hacer más y de calidad".

 

Por ejemplo, en los tejidos anteriores me gusta mucho que jueguen con el orden de las formas asimétricas que toma cada hilo, hasta la dificultad y perfección con que se logra formar el tejido. Claro, todos los ejemplos que presento son diseños industriales, pero sé que alguna de ustedes lo podría hacer, claro, contando que tienen mucha experiencia y habilidad, como la música, que si la dejas de practicar se te olvida.


 

Por el momento yo me he limitado a hacer las típicas bufandas y ojalá me alcanzara más el tiempo estos días para hacer por vez primera un gorrito. Que he visto mucho en otros lugares, y que por más que busco y busco no encuentro en las tiendas de aquí.

 

Sería fantástico que existiera una cadena de tiendas donde sólo se vendiera vestimenta y accesorios tejidos, yo me animaría rápidamente a ser o colaborar en algo, principalmente en la dirección creativa. A lo mejor me falta salir más, y vaya yo a saber si ya existe alguna boutique de ese estilo. ¿Ustedes conocen alguna?

 

También, tengo que felicitar a muchas mujeres de blogger, quienes hacen sus excelsas tejidas, porque vaya que les sale el producto una exquisitez, ahora…¿cómo aprendió cada una de ustedes a tejer? A mí, mi madre me enseño con las agujas, y ya de grande me aventuré con la tablita, aunque es más fácil cargar con el estambre y las agujas a todos lados.

(impressionen images)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *