Esta silla proporciona la respuesta cuando la decoración pide algo más modesto. Con óxido de color de acero de construcción, unos simples listones atrás y tejido neutral puestos que le ofrece una opción asequible y práctica que es encantadora y duradera, y aún ligero y fácil de mantener.
Los respaldos de madera se inclinan hacia arriba y hacia abajo – dándole dos formas u opciones de asiento. Disponible en variedad de colores y tejidos, esta silla es especialmente cómoda y acogedora. Este atractivo y versátil cuenta con una base ajustable en 2 posiciones que se inclina hacia arriba y hacia abajo, hasta su preferencia. Puedes crear una sala de espera que es cómoda y atractiva con varias de estas sillas, con capacidad de dos posiciones diferentes. Incluso si los clientes tienen que esperar unos minutos extra estarán cómodos durante todo el tiempo que esperen.
Disfrute del brillante acabado de peltre mezclado con tapicería imitación de gamuza. El Delray comedor viene en un conjunto de dos unidades de alto encanto plegado con asientos y espacios. Curvo y patas de media luna, apasionante estilo.