Donde guardas tus cosas depende de una variedad de factores. Primero, agarra todo lo que necesitas guardar en un lugar para ver cuánto espacio necesitas.
Si aún coleccionas música, video y otro tipo de artículos, trata de buscarles un lugar más seguro. Pero las cosas que usas más seguido, colocalas donde las veas inmediatamente; ya que estarás más dispuesto a colocarlas donde estaban cuando las desocupes.
Toma en cuenta la temperatura y humedad cuando consideres lugares para almacenar. Aquí en México es muy raro tener sótanos o áticos, pero si en tu casa tienes estos espacios ten en cuenta que los primeros tienden a ser húmedos, lo cual beneficia el crecimiento de moho.
Por otro lado, es más seguro que en México se cuente con cocheras, entonces, en éstos y el ático, pueden ser muy calientes y secos para almacenar ciertos artículos.
Pero lo más importante es pensar en seguridad. Siempre guarda limpiadores de casa, medicamentos, cerillos, pistolas, cuchillos, insecticidas, pintura, gasolina, y otros materiales domésticos peligroso fuera del alcance de los niños, preferentemete en gavetas con llave.
Los artículos pesados, colocalos en el suelo o en estántes bajitos.
Y asegurate de que información personal y financiera esté guardada en una gaveta con candado para evitar robo de idéntidad en caso de que seas víctima de robo en casa.