No me gusta usar sacos rojos en febrero, principalmente porque siento que si de por sí el mes se define como rojo, y luego estos sacos tan hermoso echarlos a perder en ese día de enamorados, siento que sería una pena.
No estoy encontra de quienes gusten usar el color el 14 de febrero, pero en lo personal a mi no me gusta hacerlo. Es ya gusto de cada quien.
Así que prefiero usar todo lo rojo en enero, porque además de que estámos saliendo de la temporada navideña, el estar en pleno invierno hace que sea entendible.
A pesar de que pudiera verse cada uno de estos sacos muy lindos con ese largo de corte, yo los adaptaría a un largo donde me sintiera verdaderamente protegida del viento frío.
Pero si te gusta lo sexy que puedes verte así como están yo te apoyo, porque qué más quisiera usarlos así como en las fotos, pero las temperaturas bajas me dañan mucho la piel, así que primero está mi salud.
Cada corte es hermoso, pero sólo uno me parece adecuado para usarlo además de eventos importantes, también en el trabajo, sea cual sea el que realices.
De los otros dos, me fascinó la media capa, que pareciera que estamos cubiertas por pétalos de rosas. Y por último, uno para ir a un evento, pero que no deseamos ser las más llamativas…ustedes saben, uno muy húmilde.
source bessie