Siento que las decoraciones navideñas al menos deberían quedar colocadas al menos hasta inicio de febrero. No le molesta a nadie seguir con el sentimiento invernal en temporada invernal. Así que si no colocaste tus adornos antes de Noche Buena o Navidad, aún tienes lo que resta de este mes y todo enero para sacarte la espinita de unirte al aire festivo.
Si vives en un departamento que te limita a colocar un árbol decentemente grande, únete a quienes también se limitarón por falta de dinero. Estos árboles que puedes colocar de pie, sirven como fondo festivo en el cual cuelgas pequeñas ornamentos y lucirá precioso en una mesa de entrada o mantel. Además lo puedes usar como colgador de joyería una vez se termine su uso como árbol para Navidad.
En la tabla de arriba, se muestra un toque de la naturaleza con este lindo, pequeño búho cubierto de nieve. También un gato pescando en el río. Por otra parte, los ornamentos de cobre, que son aves hermosas para mostrarlas todo el año. Hay algo muy sereno y pacifíco de estos ángeles, perfectos para fondos color verde pino. Por último, el jardín de ornamentos de vidrio. Si te la llevas en la cocina, de seguro no le harás fuchi a estos vegetales.
Artistas de Kenya usan fibra de plátano y tela de corteza de mora para crear unos ornamentos únicos representando personajes de una villa en sus rutinas diarias. Además de decorar el árbol para Navidad, estos ornamentos pueden ser usados todo el año como piezas decorativas y seguro lucirán muy bien en ambientes étnicos.
En la tabla de arriba, se muestra unos ornamentos hermosos de llamas, que es una decoración única a estas festividades. Y si te gusta todo lo relacionado con las granjas, estas perchas de gallinas están listas y dispuestas a anidarse entre las ramas de tu árbol para Navidad. Además del pequeño rebaño de ovejas encantadoras con su piel de lana que les cubre de este frío y ni se digas de sus dulces rostros.
Estos preciosos conejos de nieve te calentarán el corazón esta temporada de vacaciones. Los conejitos tienen suaves bufandas alrededor de sus cuellos, listos para recibir el clima helado. Estos pequeños colegas serán un éxito con los pequeños y los niños internos de los adultos.
Mi mamá estará agradecida con este regalo de nuevos amigos en su colección. Son pequeños búhos ornamentales que le agregarán un toque centelleante a cualquier ocasión. Varias tonalidades por escoger.
images from shopnectar