Un consejo muy importante que se le puede dar a una pareja de novios en la fase de planeación es que se siente cada uno y hagan sus lista de elementos importantes para su boda, en orden de prioridad personal.
¿Es un DJ o banda/grupo de música especifíca el aspecto más importante para tí? ¿O es gastar en tu vestido soñado de novia entre los tres primeros? Comparen sus notas.
Juntos, traten de reducir sus listas a sólo 3 o 4 prioridades, y denle a esas cosas más peso en su presupuesto.
Similarmente, comparen qué partes de la experiencia de la boda no les es tan importante, y enlisten 3 o 4 cosas que pueden reducir o mejor, omitir.
Piensa de esta manera: el presupuesto para tu boda es una cubeta, y todas las númerosas facetas de la boda son rocas, piedras o arena. La mejor manera de maximizar que puedes tener en tu presupuesto es colocar las rocas grandes primero (tus altas prioridades), luego las piedritas (las siguientes prioridades), y por último llenar los orificios con la cantidad necesaria de arena con la que cuentes (tus mas bajas prioridades).
Lo más probable es que, la arena no va a caber en la cubeta. Pero te prometo, no la vas a extrañar, siempre y cuando las rocas grandes estén en su lugar.
images from allurebridals – 2