Cuando estaba pequeña me llegó un amor por las casa estilo Victoriano, estaba obsesionada con ellas, y poco a poco entrando a la universidad se me fue esa obsesión y sólo quedó un amor por ellas, y es cuando me dí cuenta de que había muchas pequeñeces que se iban haciendo grandes y que no iban con mi estilo.
Lo que sí me está gustando ahora son las casas con estilo Victoriano, pero sin papel tapíz, y ese era el gran PERO que tenía contra ellas. Llegué a la conclusión que lo mío son paredes libres de papel, y lo más bonito eran colores vivos o el blanco en sus diferentes tonalidades.
Saben que me la vivo hablando de lo mucho que me gustan los pisos de madera, en este caso el piso es de pino. ¿Bonito, no? Más con los toques de colores por aquí y por allá juagando con el color blanco de las paredes, y sillas del comedor.
Esta casa es pequeña, es una diferencia abismal a lo que me paso viendo en la revista suplemento del diario El Imparcial, que todo se ve sin ese calor humano. El área de la sala y el comedor es pequeña, pero mínimo puedes sentir que vive realmente alguien ahí.
Las escaleras te llevarán a la planta alta donde están las habitaciones, y atrás o a un lado de ellas, están las otras escaleras que nos llevan a la cocina y la parte trasera de la casa, un pequeño jardín que la verdad no me gustó nada, así que mejor hecha andar tu imaginación de cómo decorarlo, a menos que me quieras esperar con más ideas.
La cocina digo yo que hay que tenerla siempre limpia (digo, ahí es donde las baterias viene acompañando a los alimentos y si no hay limpieza se dispara una epidemia familiar) Y se ve más lo sucio si es blanca. Las cocinas de otros colores no me gustan tanto, jajaja.
En caso de que puedas económicamente hacerte de una pizarra, no sólo para notas, sino para apuntar el menú de la alecena mejor. Sino, usa tus notas de papel reciclable.Adelante está una pequeña mesa con dos sillas, y a un lado de la mesedora de madera la salida al pequeño patio.
Arriba, está la serena recámara para la pareja (o padre/madre soltero(a)). Adornada en colores pino y blanco. Los muebles no es necesario que los compres en la tienda departamental más cara, los puedes comprar a las personas de los pueblos que necesitan más ese dinero que las grandes cadena, les haces un bien a ellos y a tí.
Debo de aceptar que me encanta que ese closet ropero no cubra toda la pared, así se ve mucho mejor. en sí, me parecen feos los closet enormes.
Además, la habitación del niño(a) llena de juguetes clásicos y libros es la mejor área de juego y descanso, aunque claro, jugar en el parque es bueno, pero cuando hablo de casa suelo sentir que las habitaciones de los niños no deberían ser aburridas. Eso sí, fuera de ellas la tv o consola para juegos (o computadora) mucho mejor. ¡Que lean!
Y el piso de madera nos sigue hasta el baño familiar, que además tiene piso cerámico en la bañera. ¿Entonces, les gustó?
source kidandcoe