¡Hola, buenos días! Me imagino que hoy será un día muy estresante, especialmente quienes inician un nuevo ciclo escolar, como el inicio de su vida universitaria, así como quienes están a punto de avanzar a los siguientes semestres. Debo de cofensar que aunque no quisiera aceptarlo, sí me estresaba qué ponerme el primer día. Y eso no quiero que les pase a ustedes.
Con este clima tan horrible que hay Sonora, y las no tan infinitas combinaciones que existen entre tus prendas, si hubiera sido más abierta al cambio de mi forma de vestir, me iría con estas dos prendas.
Una camiseta. Porque el calor es insoportable. Muchas veces los aires fallan casi siempre el primer día, cuando toda la universidad está usando de repente a toda su capacidad la energía, y los casos en que ni siquiera se le dio servicio a los mini-splits.
Ambos colores son bonitos, y depende qué tanto quieras dejar mostrando de piel, especialmente en los brazos.
La segunda prenda me encanta, esta falta con tirantes. Que hay quienes la confunden con overall, y no es uno, sino simplemente es una falda…con tirantes.
Tanto la café como gris combinadas con sus respectivas camisetas, hace verte sencillas (que parezca que no te preocupaste mucho por ir bien vestida) que debo de dejar claro, uno a la escuela va a estudiar e ir a ella como si fuera el antro estoy muy en desacuerdo.
Ya los accesorios que te dan un aire muy noventero son los zapatos de tobillo alto, así como el gorrito. El peinado te lo dejo a tí, porque no soy buena en eso, pero en ambos ejemplos te puedes basar.
source bbqueen