Estas dos semanas han sido una bendición para Hermosillo (y también ciudades del estado de Sonora) debido a la lluvía. Aun así, yo no salgo de mi depa sin mi sombrilla, que mucha gente la confunde con paraguas, quizá porque no saben la diferencia de una a la otra.
Pero cuando se va la lluvia, por horas o un día completo queda una sensación incómoda en el ambiente, estés donde estés, bueno, al menos si no estás en una habitación de hotel con el AA a todo lo que da, que la luz está cara con o sin subsidio.
Y se antoja usar vestido, bueno, al menos en mi caso. Pero no hay vestidos bonitos en las boutiques de esta ciudad, todas son de las tres mismas personas que son dueñas de las más famositas y que parece se surten en Nogales o California (de USA) y abarrotan sus tiendas, no hay variedad.
El punto es que este fin de semana me iré a una tienda de telas y me haré este diseño. Me gustó tanto por lo lindo que se ve y ligero, fresco, acorde a este clima tan caliente.
Si conocen a alguien que les cosa, se ganaron la lotería. Sino, pues aprender a coser chicas, que es una habilidad que les ahorrará mucho dinero.
Se vería perfecto para una cita con las amigas y el novio, a donde vayan las van a chulear de lo bien vestidas que se andan.
Y claro, hasta para ir al super y modelar para sus fotos de instagram, jejeje.
¿Les gusta los vestidos así o más modernos? Ah, y no olviden usar bloqueador y sombrilla, porque que hay que cuidar esa piel hermosa que tienen. Tomen agua también.
source tuxianren