Esta semana voy a estar muy ocupada con mis proyectitos y por lo tanto me gusta arreglar qué vestimenta me pondré, muchas veces se me olvida verme presentable y tiendo a usar mis dungarees, jejeje, por lo tanto aquí está las opciones.
Quizá no les guste usar mucho los vestidos, pero te exhorto hacerlo, y más cuando son vestidos no entallados, así si andas con el vientre hinchado mínimo la despistas como yo.
Eso sí, hay que cuidarse del sol, por lo que trata de usar suéteres, chamarras de mezclilla, cualquier cosa que te cubra los brazos en caso de que tu vestido sea manga corta o muy transparente.
Y en caso de que andes mejor de los intestinos, usa un vestido más estalladito y con un estilo muy a la onda de nuestras madres en los 60s. O quizá como las tenistas.
Esta vez no sé, pero me gustó el blanco, ya que usualmente trato de evitarlo a como de lugar porque suele a ensuciarse inmediatamente y más cuando te la llevas pintando, o haciendo maceteros.
Siguiente, este tipo de vestidos me encantan, te permiten una libertad especialmente en la parte baja de la cintura, bien pudo haber sido hasta los pies, pero para variar de los maxi vestidos que casi se arrastran, y luego ese color que me recuerda al ladrillo.
Muy buena combinación del suéter azúl rey con el vestid y sus varios patrones..
Y por último, especialmente para quienes van a salir y se encuentran en un clima un poco más frío, porque el vestido es más grueso y pesado.
Muy turistas, y con libertad de caminar agusto con zapatos planos, cuidándose del sol chicas.
images from ladyangel