Bonita se verán en este vestido, de caida, pero ligero, muy freco para este clima tan caliente de Sonora, y cómo no, también de dónde estés leyendo Schöne Frau.
Desde adolescentes, madres jóvenes y las señoras hermosas van a lucirse con su feminidad, van a parecer princesas de cuentos de hadas. Pero claro, más modernas, y si les gusta este estilo de los 40s.
Uno de los detalles que me gustó son los olanes que cubren el cuello, hombro y la parte de la espalda, ¿si lo pueden ver?
Y muy a pesar de que a mí me gustó más el color lila, creo que es bueno verlo es distintas tonalidades, porque aunque no es de mis colores favoritos, este verde pistache se ve muy bonito, especialmente para andar en el campo, con la familia festejando ese día especial de sábado (10 de mayo, claro!).
Aunque eso sí, el detalle de los pliegues frontales se ve muy bien más en el verde pistache que en el lilita (cara triste, ni modo). Las mangas, el estilo en sí es super bonito, como flores campanas, ¿no? Ojalá que te hayan gustado ambos vestidos.
images from jkvfs