Te puedes acercar a esta mansión por medio de un camino muy amplio y que se encuentra dentro de zonas verdes hermosas de 85 hectáreas.
Una mansión con una estilo georgiano, que sirve como casa de campo (oook!) y localizada en un agradable y verde lugar, como se observa en las fotos.
Esta mansión está cerca de una famosa ciudad, lo cual significa que si tiendes aburrirte, no te preocupes, habrá mucho qué hacer sin importar el clima.
Aunque yo no tendría que preocuparme por la posibilidad de aburrirme, porque me agrada mucho ir al campo, y ponerme en acción: haciendo compostas, tejiendo, cocinando, leyendo, haciendo ejercicio y pasar momentos de cálidad con la familia.
Cuenta con una piscina que puedes aclimatarla dependiendo del ambiente, una pista de tennis, establos, y mucho más, asi que es una mansión que promete lujos.
A mi me encantó la entrada, porque bien saben, no me gusta abrir las puertas de mi casa a desconocidos y pues te permite más libertad de privacidad, y tanto para tus invitados.
Se me fueron los ojos con lo grande y abieta que es la cocina, en serio, si me invitan a sus cocinas, me harán muy feliz, porque me encanta cocinar.
Para nada estoy en contra de comer en la cocina, por lo que ayuda tener una isla y todavía una mesa más. Mientras más superficies mejor, porque cuando se encuentra uno cocinando, espacio para trabajar, no precisamente para moverte es lo que hace falta.
Y aquí es como se ve la entrada de mi casa también, siempre a la mano mis botas para trabajar en la tierra de mi jardín de patio, haciendo hoyos y compostas.
No quería terminar sin dejar una muestra de cómo se ve en la temporada de otoño-invierno.
images from uniquehomestays