El diseño de este restaurante está basado en el ideal de un taller italiano, donde se hace puré de tomate, pasta freca se cuelga a secar, se hace vino en casa y se conserva.
La Cochera de la Calle Gordon ofrece calidez y energía a un área industrial de Australia.
Anteriormente una tienda de mecánica, esta cocina de estilo de la abuela está arrasando.
El gran espacio fue dividido en áreas para crear un amplio rango de experiencias gastronómicas; para comer rápido se sienta uno enfrente de la cocina en taburetes, pequeñas mesas, y una mesa comunal así como un cornisa de café express.
La barra plateada plegada toma el centro del escenario en medio del espacio, con tal que tenga el área un estilo de caché como bar.
Mientras que el área principal está dedicada a comer lento con asientos más suaves y un estilo más de comedor familiar en la planta baja.
Una gran pared de metal fue insertada dentro del espacio, permitiendo un jardín fuera de la parte trasera, el techo sobre el área externa crea un torrente de luz dentro de esa área.
La papleta de colores que hacen referencia al ideal italiano con sus azules del Mediterráneo y blancos salpicados en las paredes, mientras una colección de azulejos pintados a mano visten las barras superiores.
Bloques glaseados en gris y blanco se usaron para construir una pila grande para el horno de pizza, que aloja el fuego en el nivel de la planta baja.
Referencias se han hecho a su anterior existencia utilizando tableros de espiga para crear un área de comedor intima sobre los asientos de banqueta, una iluminación industrial la cual fue anteriormente iluminó un cuartel del ejército ahora ilumina el bar.
En la planta alta del área de comedor está un acogedor salón frente a la chimenea para relajarte después de cenar. El espacio imita un cálido sentimiento de comunidad y familia en la cual cualquiera puede ser parte.
El nivel de detalle dentro del diseño del espacio también puede ser visto en los baños con partes de fibra y cemento.
El espacio es complaciente a la vista y generoso en espacio para moverse, ya que si me incómoda cuando todo está muy apretado que hasta chocas al caminar con otras personas y sientes invadido tu espacio personal.
Hay áreas íntimas que relajan a las parejas esperando su turno, mientras mesas comunales acomodan a grupos grandes y comparten una experiencia gastronómica contentos.
En serio, quisiera ver un restaurante así en México.
(images fromfoolscapstudio)