Tenía rato sin publicar recámaras para niñas y niños [niñas(os)], no porque no quisiera, sino porque no había visto alternativas de las cuales dijera valían la pena decir que me gustaba, pero sólo ciertos aspectos, y lo que verán enseguida son habitaciones muy coloridas y acogedoras para sus niñas(os).
Una cosa que más me gustó más que nada es que las cabezeras están alcochonadas, ahora es díficil encontrar cabezeras para camas grandes que sean estéticamente decentes y cómodas para invertir en ellas.
Y además si te cansas o tus hijos de la misma tela(patrón) o si necesita limpieza, tú misma puedes ir a la tienda y comprar tela para un nuevo diseño.
Ahora con las nuevas casas, y no hablo de las de dos habitaciones que si me dan vuelo, no pararé de verles todo en contra, los cuartos ya no son grandes, por lo que debemos de minimizar los aspectos de diseño y colocar cosas utiles, y aquí en las fotografías se aprecia que una recámara es para descansar y si lo que quieres es denscansar es hacerlo bien, con estilo.
Y aunque sea la habitación de niñas(os) no significa que tenga que existir el desorden.
images from landofnod