Creo que cuando uno es estudiante se espera vivir así, pero creo que no hay como aprender a vivir en la universidad con otras personas en la misma casa y ya cuando uno empieza a trabajar (si es que tiene suerte), conseguir el primer apartamento, que a fin de cuentas viene siendo la primer "casa" como soltera(o).
¿Por qué me gustó este en partícular? Primero el piso, de madera, blanco y de seguro barnizado o encerado. En tiempo de frío o calor estará a la temperatura perfecta.
Segundo, todo el departamento es blanco, asi que si son limpias, inmediatamente se verá cuando no hayan hecho nada al respecto.
Tercero, la cocina es super compacta, sencilla, con los cajones necesarios. Un pequeño comedor y una puerta-ventana para que siempre esté con salidas (porque una cocina cerrada es peligrosa).
Cuarto, aunque no haya puertas que protegan o detengan el paso cuando quieras privacidad aunque sea en tu propia cocina, las entradas están enmarcadas para delimitar el cambio de habitación.
Quinto, la sala es grande, precisamente es donde debería estar la(s) visita(s) en las reuniones y no en la cocina estorbando, jajaja.
Sexto, se cuenta con pequeños pero necesarios espacios para que plasmes tus fotos o arte.
Séptimo, aunque no sea muy adepta a los papel tapiz, éste de la foto me ha ganado cariño que por mí iría inmédiatamente a comprarlo. Super colorido.
Octavo, aunque la habitación es pequeña, es más que suficiente para tí. 😛 Y me gusta mucho el tamaño del ventanal, que si colocaras cortinas podrías manejar la cantidad de luz que quisieras en tu recámara. Y precisamente nada de televisión, para eso está la sala 😛 .
images from alvhemmakleri