Reciente este año se abrirán nuevos condominios en una torre nueva en Hermosillo. Siendo honesta, no me llaman la atención, se me hacen muy modernas, pero sin algo que te haga decir "este será mi nuevo hogar" con sueños y buena vibra. Además el lugar donde están ubicados, enseguida de una gasolinera, nomás asusta más.
Nada que ver con este condominio. ¡Sólo imagina vivir en una calle que se llama Catte Principe! En fin, este mes me luciré mostrandote estos departamentos con características del período 1900s, preservadas y modernizadas.
Me gusta el piso de madera en blanco, más que el de otro color; las piertas dobles y los techos altos que este clima son muy beneficiosos, y característica que las casas pichoneras no tienen. Además, la cocina es compacta, moderna y muy bonita.
Me gustan las puertas dobles, ya que son anchas, y más si son embellecidas con elaborados tallados en madera y emparejados con vitrales coloridos u opacos, que te llevan a el pasillo ancho e iluminado naturalmente. Las paredes están pintadas en un tono gris claro plasentero que será un bonito contraste con el piso blanco de madera. A partir de este pasillo tú llegas a todas las habitaciones.
Me gustan las cocinas, porque me gusta mucho cocinar más que sólo por estética. En mi casa es un lugar muy social, más que la sala, ¿no? En las reuniones parece que todos caben en este pequeño lugar y las cenas parecen ser inevitables. Las paredes son de un agradable color blanco y el piso de madera pintado también en un color similar. Las dos ventanas me imagino te permiten una vista agradable a un jardín central comunitario, y muy verdozo y bonito. Permitiendo que entre un limpio aire fresco a tu hogar.
Las puertas de la cocina espero también sean blancas y con un estilo rural. Me gusta el contraste de la mesa de madera con el ambienta completo de la habitación. Se puede observar que hay suficiente lugar para almacenar y espacio de trabajo. En general, nos da una buena impresión: buena comida e higiéne.
La ventilada habitación se accesa por una puerta de doble entrada desde la sala. Como tengo una larga batalla con el insómnio, el tener mucha abertura en la habitación no me permite dormir, pero a la vez me gusta que esté bien ventilada, por lo que la ventana en este departamento tiene una perfecto tamaño.
Además, si te gusta colcoarle un detalle personal, está el ejemplo de la pared arriba de tu cabeza, donde aquí se ha usado el lindo color guinda opaco.
Además las habitaciones más pequeñas pueden tener varias funciones, por ejemplo, aquí se está usando como una recámara para visitas, pero ¿por qué no hacerla habitación para el futuro bebé o un estudio?
Y como ven, se nota que aunque está pequeño cuarto, el pintar las paredes blancas hace ver más bello este espacio en nuestro hogar. Y los detalles del marco de la habitación se me hace romántico.
Nota: Lo único que no me gustan de estos departamentos son los baños (que no mostraré aquí porque no me gustaron y serán publicados lo que sí me gustan, pero en una publicación aparte).
images from alvhemmakleri