{Cojines de temporada}

Si lo único que quieres adornar es tu puerta, paraque alegre a tus visitas, y también a tí cuando llegues a ella después del trabajo, me iría por hierbas y flores que crecen en los parques públicos, así como en los jardines de los vecinos (preguntales, quizá te dejen cortarles un poco). A mi me encanta, ya que además tienen un olor aromático natural.

Estos adorables búhos son hechos a mano por mujeres que viven en las praderas de Kenya, quienes además tiñen el hilo con plantas de su mismo jardín.

Desde artículos para maquillaje hasta cepillos de dientes, accesorios para baño, todo tiene cabida en esta pequeña canastita portable, la cual me gustaría más para flores, en especial en las salas de los departamentos ya que no hay mucho espacio apra maceteros un poco más grandes.

Aquí en Sonora se da mucho el tener aunque sea un figura tallada en palo fierro. Y además, si tienes un gusto por tener velas…como mi hermana menor, sería un accesorio decorativo de doble utilidad.

Para un efecto remarcable, rápido y fácil, claro, también barato, ¿por qué no? una manera de actualizar tu sala con las fiestas decembrinas, simplemente hay que decorar con cojines con motivos navideños.

Me gustaron en especial el de la bicicleta roja y el bosque de pinos.

Dos coronas para la puerta, ambas de planta natural y con olor a naturaleza. 😀

source: vivaterra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *