Si lo que quieres ir lo más sencilla posible a la reunión de Noche Buena, yo te recomendaría este lindo vestido, del cual podrás librarte de muchos accesorios y sólo vestir unas medias negras o azúl marino, con un suéter para cerrar con broche de oro.
Quizá nos les agrade lo que diré, y espero que no lo relacionen siempre, pero en caso de mi hermana, como anda enfermita, le vendría bien este vestido, que es tan sencillo como el anterior, pero no tiene que estarse cuidando de no ensuciase, y sólo lo completaría con medias blancas, rojas, o negras. Unas ballerinas negras con algún detalle en la parte de enfrente.
¿Quieren lucir más que bonitas? Este vestido viene con sus gratificaciones. No tienes que estar en colores navideños siempre en estas fechas, es bueno ver para mi gusto, otros colores, y créeme que resaltarán.
En caso de que seas una pastelera, y te guste lucir tu comida, así como tu vestimenta, este vestido, con unas mallas y botas, te verás encantadora y jovial.
Pero si eres más de cupcakes, y pastelitos, tartas, yo me iría por este otro diseño.
Sin te gusta mucho seguir las tendecias de la duquesa Catherine, este conjunto me recordará a los 70s, pero con la palabra elegancia. En conjunto con botas, o zapatillas te verás encantadora.
¡Feliz Noche Buena! Nos vemos mañana a la hora de los regalos.
source: modcloth