Nunca he sido amante de usar encaje, o macramé en los zapatos, será que me da cosita que se lleguen a ensusdiar tanto que me frustraría mucho a la hora de limpiarlos. Pero creo que estos en blanco están muy bonitos, además tienen un aire noventero.
Estos son los zapatos perfectos para inicio de semestre, al principio pensé que sólos e verían bien en otoño e invierno, pero creo que con las diferentes cambios veraniegos que he visto puedo decir que son para todo el año escolar.
No sé cómo les digan ustedes, sandalias o huarachitos, pero yo les diré que estas sanadalías están divinas. Se ven muy cómodas y de seguro no me cansaría de caminar. Las flores son bellísimas.
Aún chicas de mi edad, me gusta vestir listones, así que cuando tenga estos zapatos en mi closet, será lo primero que me calze cuando los vea antes de ir a la escuela o trabajar.
Hace mucho que no uso sandalias, pero debo de confesar que amo este estio de zapato. Son muy bonitos, cómodas y luce muy bien con toda la vestimenta de verano.
source: modcloth