El coser dentro de tu área de vivienda es relajado, pero hay muchas ocasiones que uno quiere tener separadas tu área profesional de la vida personal. Y muchas veces hay madres de familia que con esfuerzos logran llevar a cabo construcciones cerca o alrededor de su casa para establecer su negocio y taller.
Por el momento yo estoy dentro de casa, los lugares que me han gustado para trasladar mi taller están fuera de mi alcance económico. Pero eso no me desanima. Quizá hasta decida siempre quedarme en casa.
Pero más que hablar de los pros y contras de tener un negocio fuera de casa, lo que quiero es que se enamoren de estas imágenes. Un área así es para soñar y no aburrirse mientras uno trabaja.
Además me gusta tener las paredes blancas ya que permite que la poca luz que llegase haber no me lástime la vista, y combina con todo lo que uno quiera adornar.
Me gusta mucho el sólo tener a la mano los materiales, como si estuviera en una mercería.
Muchas veces le he sacado la vuelta a objetos color rosa, de cualquier tonalidad, pero como aquí se ve, todo coordina con facilidad. Y me declaro enamorada de los colores pastel y sus diferentes tonalidades.
source: www.yvestown.com