Estos popotes de puntos son una bonita alternativa a los de líneas, ahora la decoración será más variada, ya que para mi parecer tienen más vida y qué rico sería que a uno se lo sirvieran en un restaurante (no de comida rápida), o para refrescarse una tarde en la casa con un bebida fresca de limonada natural (sin azúcar).
Y si eres como yo de olvidar tomar agua de tan ocupada que está uno, pues sería como un truco para beber más (agua :P), ya que serán de mucha ayuda en alentarnos. Con un bonche de 31 me conformo, uno para cada día del mes (y muy posible me sobre).
¡Tan bonitos! Antes no los quería, pero estos días he sido puro puntos al parecer…, y lo mejor es que hay variedad, dependiendo del humor en que esté, jajaja, en color lila, amarillo, rosa y rojo.
En verdad, amo que ahora haya más impresiones gráficas en los popotes, porque ya era algo aburrido ver los popotes lisos o sólo de líneas-y hacen el beber agua aun más divertido…contando los puntos de un popote hasta quedarse bizco 😛 .
source:bhldn