Siempre he dicho que nunca me han gustado los fraccionamientos, pero aquí tengo una solución: este tipo de diseño victoriano. Que en vez de darme flojera, me animan a crear y pensar ideas nuevas.
Para empezar, esa puerta de color azul es super bonita y llamativa, la cual contrasta de manera sorprendente con el color de la casa.
Quizá no sea un casa para familia grande, pero sí para aquellas familias donde a lo más tienen dos hijos, tanto pequeños como grandes.
Y a falta de tener una habitación con una colección enorme de libros, pues la sala es 2 en 1. ¡Y con lo que me gusta el piso de madera!
La sala y el comedor están unidos, es como una sola habitación dividida por los muebles mismos. ¿Observan que de nueva cuenta hay una chimenea y la biblioteca? La iluminación me fascina, hasta parece galería.
He aquí la primer habitación unisex. Ese tapete me inmagino que se ha de sentir suavecito y rico, y así de lejitos parece una colección de chicles consumidos.
Me gusta la fachada rústica del patio, lástima que no hay sombra suficiente para mis estándares. Y con eso de que trato de ahorrar energía…¿el tendedero? pues en ese pasillo, ¿no?
La cocina me encantó, para empezar, tiene ventilación por todas partes, mucha luz, y una área espaciosa.
La recamara de los padres me gusta la sencillez y la falta de artículos que puedan quitarte el sueño. Y el detalle de las lámparas es algo que me convenció, ya que a cualquier hora me gusta darme tiempo para leer y si en las noches fuera uno de esos momentos, por la forma en que está construída la habitación (y la casa) es posible que sea super necesario usar luz artíficial.
La otra mitad del patio trasero, el cual como puede ver, está mucho más grande que el que te ofrece una casa de fraccionamiento, además con eso de que tengo la costumbre de cultivar por temporadas algunos alimentos, me agradó el espacio verde.
El pasillo y las escaleras aunque angosto, es práctico, y el color blanco de las paredes le ayuda a verse más espacioso, y la luz que entra del tragaluz del techo/pared super práctico a cualquier hora del día.
La segunda habitación de los niñ@s, con un espacio similar al anterior, salvo una que otra decoración diferente.
source: realestate au