Donde me gusta comer tiene que ser muy limpio. Así que si tienes restaurant y no está relativamente higiénico…créeme que jamás me verás comer ahí.
Soy algo "compulsiva", porque suelo ser muy quisquilloza a la hora de ir a restaurante.
No me gusta comer en lugares cerrados sin refrigeración, ya que si el restaurante se dedica a la comida picante o bueno, no necesariamente, pero si no hay ventilación y me llega el olor de algo desagradable yo me marcho y jamás vuelvo.
Para que yo regrese a un restaurante tiene que haber iluminación, limpieza, orden, ventilación, buen servicio y que esté decorado de tal forma que te sientas relajada.
Como quien dice, para enamorarme de un lugar de comida tiene que estar muy bonito. Ya después me fijaré en el menú. Ya que me es imposible concentrarme en la comida (a pesar de que esté super rica) si el lugar está horrible o apestozo.
Lo mismo me pasaba cuando estaba yo en la escuela, si la cafetería era un horrible lugar, porque no tenía nada de lo que mencioné arriba, prefería ir a comer mi lonche a un aula limpia y sin tanto olor incómodo de por medio. Ojalá que a los niños les hicieran un buen comedor:
Para ustedes, ¿cómo debe ser el restaurante para que se les antoje comer?
source: courtneyapple