{ Impresión de Amapolas }

Pintar amapolas es una actividad fácil de hacer en un pedazo de tela, más cuando se usan pinceladas  de tonos llamativos. Primero se empieza con el tallo y las hojas. Es una buena idea experimentar con los diseños en papel antes de comprometerse a utilizar la tela. 

Herramientas y materiales:

* Láminas de espuma (Foamies de espuma).

* Tijeras de artesanía.

* Bloques de acrílico, (disponibles en cualquier ferretería).

* Cepillos pequeño.

* Pintura textil transparente a base de agua, en los colores de los tallos y pétalos.

* Tela, tales como fundas de lino o un mantel.

Imprimir plantillas de flor, tallo, hojas y formas en cartulina. Trazar las plantillas en las hojas de espuma, y cortar con unas tijeras de artesanía.

Despegue el respaldo adhesivo, y adjuntar a los bloques claros. O dibujar la forma de las impresiones en un foemi y cortar.

Usando un cepillo pequeño, aplicar la pintura en el foemi de el diseño de hojas y tallos tomando en cuenta que los pelillos de la brochita aparecerán exactamente como los pintes (esta es la parte que le da su encanto).

Coloque la tela plana, y elija una sección para imprimir. Presione firmemente el tallo pintado y el bloque de la hoja boca abajo. Levantar los bloques de tejido suave y completamente. Repita el proceso con el bloque de la flor: A medida que pintas de color el bloque, use movimientos que imitan a la dirección del crecimiento del pétalo.

Para agregar más color y profundidad y dar a los pétalos de una sensación de movimiento (opcional), imprimir de nuevo en el mismo lugar, un poco por encima del diseño. 

Deje que se seque. Planche en el reverso de las copias con la posición recomendada por el fabricante de telas.

source: marthastewart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *