{ Habitaciones tranquilas para niñas }

Una cama con diseño de trineo antiguo está vestida con ropa de cama a rayas y la pieza central de la habitación de la niña son los edredones vintage . Los libros y los juguetes se guardan en las estanterías perfectamente en orden. Y un tapete a rayas combina con las sábanas.

Dale a el dormitorio de tu niña un sentimiento de individualidad con piezas de inspiración vintage, como una colcha de retazos y marcos rústicos. Todas las paredes blancas y suelos: la habitación puede crecer a medida que el niño lo hace.

Crear un ambiente propicio para un niño o una niña, usando amarillos y verdes con un tema de los animales.La colorida persiana que va perfectamente con las paredes de colores cítricos ¿no les parece exquisita?. La robusta cuna, mesa para cambiar pañales y la cómoda no se verán fuera de moda en lo que crece el bebé.

Mantenga las paredes y muebles de la habitación infantiles neutral, para una decoración limpia y fresca. Aquí el diseño sencillo y clásico de un armario blanco  y mecedora significa que pueden ser utilizados durante años en tanto el niño crece. Colores y juegos se pueden agregar con los móviles, juguetes, cuadros y alfombras.

source: housetohome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *