Estoy sorprendida, en verdad, en serio! De que aun existan personas que les inculquen a sus hijos el amor por el arte, la creatividad y leer.
En casa de mis pamas (padre y mamá, en vez de padres) cuando estabámos más chiquitas, estoy hablando de unos 20 años atrás, nos regalaron una habitación para nosotras.
No es que no quisieran a mi hermano, sino que erámos dos pequeñas, eso implicaba una fábrica literalmente hablando de juguetes.
Era más divertido que ir al parque infantil, y no estoy hablando figuradamente.
En nuestro cuarto de maravillas teníamos libros a reventar, colores a explotar, un gran espacio para trabajar en nuestros experimentos del día o del minuto. Todo gratis todo el año, tras año.
Pero ahora supongo que es más díficil tomar una desición como tuve la suerte de tener, dar un espacio a los hijos. Y todo por las casas nuevas de fraccionamientos, que sólo te viene con 4 habitaciones y el baño.
En fin…lo único que hay que hacer es dejar de comprar esas "casas" y exigir hogares verdaderos.
¿No se les antoja que sus hijos se la lleven haciendo hermosas cosas y leyendo en vez de estar viendo tv todo el día?
Un lugar donde puedan hacer sus tareas y no en la habitación donde la cama sólo les invita a dormir.
Yo estaría encantada de trabajar para familias que estén interesadas en darles su espacio a los pequeños, con mucho gusto.
Sólo espero, que en caso de que aun no hayas pensado en lo que he venido diciendo, lo hables con tu pareja o hijos, quizá ellos estarían super contentos con esta gran idea.
La decoración depende de los gustos de cada familia, por lo que la habitación quedaría con todo los que les inspira.
La biblioteca ya no tiene que estar tan lejos de casa.
source. soulemama