Todas las casas siempre tienen algo colgando del techo, las paredes y sobre el suelo. Ya sea porque lo necesitan o porque lo quieren. No importa la razón, pero sí importa que esté relacionado con la decoración del la habitación. ¿Cuántos accesorios tiene la siguiente habitación? Para empezar están las cortinas florales, los cojines, el espejo, que brinda un look más espacioso, los marcos…y sigan mencionando.
Los candelabros son un acesorio muy delicado, más si son de vidrio, pero éste es de hierro delicadamente curveado lo que le hace obtener una llamativa silueta. Me faschina lo hermoso que se ve el diseño de hojas, pintado en una capa sutil de un suave color. Pueden colocarlo sobre la misma altura que tienen en la mesa.
Por favor, mejor dejen de estar dejando notas en el refrigerador. Mejor creen una tabla para colocarlas, tanto como artículos que les animan a seguir adelante, alguna joyería que se encontraron barriendo bajo los sillones, para no olvidar las llaves, el botón que se les cayó mientras estaba la visita, etc.
Si desean usar tapetes les sugiero que sean florales, ya que hacen ver sus lindos patrones fabulosas a las sillas y cómodos sillones. Es mejor usarlas claro, cuando sus muebles tienen un color neutro para hacer el decorado muy elegante. Los muebles podrían ser blancos, veige y color marfíl.
Ahora, que si lo de ustedes es menos elegancia, y más libertad ecológica debido a la ubicación, ggamos, el puerto de Guaymas y lo que menos desean es estar preocupados por la limpieza, un piso de piedra les vendria perfecto, muebles de madera y para tener orden un pequeño librero que les liberará del desorden. Sólo combinen lo clásico con lo moderno.
source: housetohome