Accesorios de color rojo y rosa en una variedad de patrones, desde florales hasta cuadrados le dan a la habitación un sentir muy artesanal. Las banderitas de tela le agregan un elemento divertido a la habitación.
El mezclar muebles nuevos y de segunda en la habitación de la pequeña le da una vista muy peculiar. Paredes pintadas de color rosa pastel hacen que la habitación se vea más divertida de ocupar, y el colgar mientras tanto objetos en las paredes le agregan color y patrones a la recámara entera.
Pintar de una sola tonalidad de color las paredes, ya sea del cuarto entero o de una sección es una ardua tarea, pero ayudará en la selección del coordinado de la ropa de cama y muebles suaves y bonitos, como la base de la cama o la mesa de trabajo.
Exponer manualidades de las madres o de las niñas, como pajaritos bordados a mano, tapices bordados a mano de las letras del alfabeto y lienzo sobre tela aníman las paredes de la habitación y crean un ambiente festivo.
Y para las que les encanta leer, como a mí, creen un área de lectura muy acogedora, o ya sea si la niña aun no sabe leer, para que tú le leas las historias antes de dormir. Con una silla muy cómoda y una luz para lectura. Traten de obtener muebles que tengan un diseño neutral, de tal forma que puedan ser actualizados con accesorios y patrones en la pared en lo que la pequeña va creciendo.
source: housetohome