Si tuviera la opotunidad de regresar a mi adolescencia, o para no irme tan lejos, a mis inicios de universidad, éste sería un hermoso baño con paredes rosas en mi lista de metas a realizar. Y no es para menos, esa ventana con cortinas color pastel está exquisita.
Les sugiero usar un estante decorativo como el punto focal, el que crea un baño relajante. Para que se vea más de caché, agreguen unos espejos bonitos y candelabros de pared.
Un baño totalmente en blanco y mezclando un poco de toallas florales por aquí y una cortina por allá, le da a la habitación un aire retro. Me gusta.
Para variar un poco, si quieres que tu baño luzca un poco más de puerto, que no está nada mal, pintalo con colores verde oceáno y azules y trabajen agregando un poco de madera: una silla, una pieza de centro, canastas…ustedes imaginen qué más les gustaría agregar.
Hagan que una pared cante con hermosos diseños de papel matiz. Y escojan toallas de colores similares para darle sombras brillantes a la habitación.
Por si no se dieron cuenta: no me gusta que el escusado esté enseguida, ni muy cerca de la tina, me provoca mucho asco, lo tolero en hoteles, pero en mi casa no.
source:housetohome