Recuerdo a mi abuela sentada en una esquina de la cocina en tiempo de frío, calladita haciendo bolsitas con dulces, y me encantaba verla sentada en su silla mecedora tapadita con un endredón. Sí que es bonito hacer bellezas manuales. Y la cocina..pues que está hermosa, porque esos ladrillos si que dicen "clásico" a los cuatro vientos cárdinales. Y la estufa me trae muuchos recuerdos.
Si quieres darle un look muy original sólo arreglen objetos antigüos y coloquenles en un lugar donde sobresalgan. En este caso, una vieja cómoda ha sido trasformada para almacenar vegetales, y qué curiosos los pequeños pizarrones, para colocar los nombres y recordar cuánto fue el precio. El lavabo me encanta y los cuadros le dan su toque final a esta cocina.
Si sus cocinas son de un estilo moderno, pueden hacerle pequeños cambios: quizá pintando las unidades y gabinetes color blanco y la pared beige, le daría más luz a ese lugar tan calientito. Y llenarlo, claro, no literalmente con accesorios de color necesarios. Digamos sillas de diferentes estilos y colores le hacen verse muy peculiar.
Una mezcla total es lo que veo en esta cocina, las sillas de diferentes colores, loza rústica y el trabajo hermosos del vidrio, crean una cocina muy ecléctica.
Me gustaría poner en la cocina una cómoda muy estilizada y que tenga uso diario para colocar la vajilla y ollas, sártenes y cubiertos cuando estén limpios y secos. Me gusta que haya estántes sin cajones y que estén disponibles todos los accesorios de cocina porque es frustrante estar busque y busque.
source: housetohome