Una idea para tener unas cortinas tan bonitas como la de abajo: simplemente unan toallas para cocina, cosiéndolas para hacer dos cortinas. Creo que es una manera interesante y única de agregarle estilo a nuestro comedor. Escojan los colores que reflejen sus gustos y hagan sus cortinas, y también para colocar unas en las sillas y de mantel.
Este comedor utiliza un color rosa tradicional y tiza gris oscuro para crear una habitación muy femenina y un poco de sintonizar con el campo. Apesar de que no me gusta mucho los lunares en la ropa o algunos accesorios de decoración, creo que el mantel me guiñó el ojo. Siempre y cuando los muebles sean blancos. Si que no me dolería nada sentarme en esas sillas, ¡Tienen cojines!
Cuántas veces no se me han ido los ojos con todos los muebles de madera, accesorios de decoración especialmente de metal forjados a mano y vajilla muy del oeste, todo dentro de un bonito lugar pintado con paredes blancas y tazas decorando alguna pared.
Son raras las mesas ovaladas que me gusten y en donde puedas sentarte comódamente a convivir con tu familia, y es que me preocupa que todos tengan un buen espacio. Si tienes una pequeña casa, este estilo te vendría muy bien, se vería linda en la esquina de tu cocina. Y cerca de una entrada de aire puro y luz.
Es en serio, no puedo resistir publicar comedores sencillos y con la decoración básica que las hacen tan bonitas. En una casa que viví hace tiempo, teníamos esos juegos de maderas en el techo. Me gustaban, ya que si querías colgar algo, ahí podías colocar lo que fuera. Y aunque no estoy deacuerdo que sólo tengas una vitrina para presumir platos, yo estoy deacuerdo en usarlos, puedes tenerlos a la mano en cualquier ocasión que lleguen visitas imprevistas.
source: housetohome