Como hablaré de salas departamentales, osea, aquellas que son para casas chiquitas y de departamento de solteras. Mi principal objetivo es de que debemos de mantener que los asientos sean pequeños y pocos, para que luzca la habitación fresca y moderna con una mezcla de muebles estilo rústico y compacto. Muy nostálgico, ¿no? Si eres muy creativa, es posible que ya estés preparando un cubre-sofá de retazos de tela cosidos, como mosaico. Tiene que lucir muy auténtica la sala.
Si quieres que no de tanta luz en tu sala, te recomiendo usar telas con muchas figuras, pero es preferible que dejes que entre un poco, siempre y cuando el piso sea oscuro, ya que una habitación sin luz se me hace muy sombría y deprime. Y creo que podrás leer perfectamente la revista de tejido, mientras dejas entrar aire por la ventana hasta quedarte dormida…muy relajante chicas!
Las fundas puede hacer maravillas para refrescar un sillón favorito o reposapiés. Deberían intentarlo, ya que se ve hermosa esta habitación y da algo de envidia la entrada de luz, buena para hacer muchas actividades que impliquen la vista y las manos.
Cojines a rayas para este tipo de asiento se combinan con lunares y diseños florales para obtener un look más fresco, tipo veraniego. Un sofá-cama de estilo antigüo añade un sentir de relajación, mientras que cuelgan banderitas tradicionales de fiestas inglesas.
Una silla junto al fuego, muy romántico, ¿no? Se puede actualizar con el estilo mosaico de impresiones rayas brillantes , terciopelos y flores. Y puedes utilizar colores similaresen la alfombra, como florales para continuar con el ambiente cálido de la habitación.
source: housetohome