Conejos, culebras y aves doradas y brillantes deslumbraran nuestra imaginación. Me gusta la ilustración, me recuerda a las historias que de noche quería que alguno de mis padres me relatara antes de ir a dormir.
Me gusta la interpretación de aves nocturnas que me hace recordar las mismos tonos brillantes, y lineas expresivas de esta composición balanceada.
Seriamente amé este papel tapiz. Y no precisamente porque me gustaría tapizar algún lugar de mi casa, bueno, quizá la biblioteca, que luciría deslumbrante al entrar a estudiar o sólo leer. Sino porque estaba pensando más en tapizar, o mejor dicho, forrar libros favoritos o antiguos, como nuevos cuadernos que compro para escribir.
Los cuadernos deben verse bonitos, a pesar de que sólo sean para cumplir con la función de guardar información. Y creo que este diseño es divertido, claro, una forma clásica divertida. Parece ser un diseño tranquilo y llamativo, ja, difícil de tener palabras para describirlo.
Se sentirán mis cuaderno, de esos que muchas ocasiones compro en oferta y hablo de ganga. Ahora se verán más valiosos, aunque ya lo eran. Será como oler un cuaderno nuevo.
source: anthropologie