Esta Navidad, bueno, antes de Navidad les compré a mis padres un comedor nuevo. El anterior ya no nos servía para acomodar al nuevo integrante de la familia. Y todos estamos felices con el cambio.
Podemos no sólo comer, sino también ayudarle a mamá en las costuras pendientes que tiene, ya que el cuarto de creatividad está en pausa, debido a problemas que aparecieron en él y no era muy seguro.
Pero por el momento, todo marcha bien, y al iniciar o terminar la hora de la comida, podemos conversar en familia. Una costumbre que ya ni recuerdo cuántos años lleva, pero supongo que más de lo que he vivido con mis papás.
source: potterybarn
QUE SUPER BUEN REGALO LES HICISTE, PARA NTOS. ESE ES EL MEJOR LUGAR DE LA CASA, Y TAMBIEN PARA CIERTOS TRABAJOS MANUALES. QUE PRIMERO DIOS ESTE AÑO VA A CAMBIAR, YA NO QUIERO HACER MIS MANUALIDADES AHI Y ME ESTOY CAMBIANDO A UNA RECAMARA QUE TENEMOS ARRIBA, HABER QUE TAL. VAMOS A TERMINAR EL CURSO?? PARA MI ES MUY IMPORTANTE. FELIZ INICIO DE AÑO.
Hola Iliana!
Sí, ya necesitabamos un nuevo comedor, pero también el no contar con la habitación de manualidades lista fue otra de las dsventajas que hizo comprar un nuevo comedor.
Respecto al curso, ya terminamos la primer parte. Y más adelante, posiblemente en marzo de este año comenzemos la segunda parte, que se centra más en casa recámara del hogar y no en general.
Saludos!