{ Sillas de conservatorio }

Loros bordados y  bichos exóticos y revoloteando encima de una cubierta frondosa de encaje impreso con círculos y rayas.

Una madera tallada y acabados a mano tiene el aire de una aparentar ser una reliquia antigua que se encuentró en la selva.

Una de las ventajas de tener esta silla en casa es que es muy bonita, puede coincidir con varios esquemas de decoración.

Pero una de las desventajas y que he escuchado es el hecho de no es nada cómoda como una silla de escritorio, es decir, de trabajo. Y eso no me gusta.

La silla parvada es como se ve en las fotos. Amo la tela, el trabajo de la madera y la silla da la apariencia de ser bastante durable. Los The flock chair is just as pictured. I love the fabric, the wood work and the chair seems pretty sturdy. Las aves realmente se destacan y se ve muy bien con un escritorio de trabajo. 

Pero, no es muy cómoda. Cuando uno se sienta hacia atrás lo suficiente como para apoyarse en la parte trasera, se puede sentir la tabla horizontal debajo de ti. Sólo el relleno no es suficiente. Hay que intentar añadir un cojín o almohada. Aun así, les recuerdo, hay que escoger objetos necesario, decorativos y útiles.

La madera natural crea un marco de curvas exquisitas de nuestro asiento, totalmente hechos a mano y todo florido con flores bordadas.

Se ve cómoda, pero lamento desilusionarles diciendoles que no lo es. Hay varias personas que se han quejado mucho al respecto.

Lo que sí, de cada quien, pero a mi me enamoró la tela y las flores bordadas. 

Es bastante cara y el que no sea útil, pues como que me pone a pensar.

Aunque bueno, si son artesanos, le saben a la madera y tapicería, ustedes mismos pueden usar este modelo.

Fue amor a primera vista.

 

source: anthropologie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *