Creo que iniciando el otoño lo que más se antoja es usar zapato cerrado y nada de sandalias, aunque claro, si viven en Sonora o en algún lugar donde el calor se va una semana antes de que termine el invierno, pues ya estamos fritos y no podremos usar algún pretexto para disfrutar de los zapatos o botas.
No me doy por vencida y lo grito a los cuatro vientos: quiero estos zapatos. Hace unos días me dijeron dónde podría comprarlos, pero lo malo es que sólo hay hasta el 7 mexicano y yo soy del 9 y medio. Y tan alegre que me había puesto ese día.
A lo mejor a alguna de ustedes les parece un poco anticuado o de payaso como comentó una ocasión un contacto en twitter. Aun así sigo insistiendo, porque ya es parte de cada quien los diversos gustos y éste ya tiene conmigo desde el 2008.
A lo mejor hay que saber antes qué color nos queda mejor a nuestra personalidad o del color mayoritario de nuestra ropa en total, porque de que van a invertir algo de dinero hay que hacerlo conscientemente. Y esa es otra de mi problematica.
A lo mejor me quedo con el color básico o no, quien sabe, lo primero hay que encontrarlos, después ver si hay de mi tamaño y pagar…ser feliz y feliz.
(rupertsanderson images)
Cuando yo iba a la prepa me encantaban unas botitas Hush pupies… mi problema es que yo tengo el pie pequeño y entonces me las compraba de niño…. ¿No hay algún modelo parecido de hombre? ellos manejan tallas más grandes =0P
Bizzz de Feliz Viernes
Si hay modelo para hombres, pero suelen ser muy sin chiste, a menos que lo mande a hacer de mi medida, cosa que me saldría muy caro. Y sí, siempre he comprado zapato cerrado para hombre, que si me los vieras puestos no adivinarías porque tenían un diseño unisex.