¡Muy buenos días a todas, y a los caballeros que nos visitan! ¿Pues que les puedo contar? Resulta que ayer lunes 13 de septiembre no fue un día muy productivo para mí. El edificio tuvo problemas de energía eléctrica y por lo mismo mejor opté por dejarles para hoy las cosas bonitas que he querido publicar desde hace rato.
Para empezar, hoy se me antoja verstirme lo más relax posible. No ando muy del humor para festejar las fiestas, así que quiero estar concentrada en otros asuntos más importantes para Schöne Frau y de desarrollo personal. Pero si lo suyo es querer festejar no se me desanimen, habrá unos post al respecto, espero.
Creo que voy en contra de las tendencias o simplemente no me gusta ir al par de todas, quién sabe, pero desde que se pusieron de moda las camisolinas tanto para hombre y mujer esocesas, o de hermitaño, como diría una vecina, no las puedo dejar de tomar en cuenta. ¡Me encantan! ¿Qué más podría decir?
Creo que es un conjunto muy bonito y un poco de chica poderosa, porque uno se olvida de que se le vayan a ver las prendas interiores, que es lo que pasaría con otro tipo de blusas y, porque tiene un aire romántico e inteligente.
Lo que no me gusta solamente, es que he buscado y buscado en Hermosillo y no he encontrado alguna que sea de material grueso, sino un material que creo a la quinta lavada ya la veremos casi en el tambo de bsaura o como trapo para limpiar el auto.
Aun así, es una túnica muy fresca y nada pesada. Me agrada mucho que piensen en las que nos cudiamos mucho del sol y las hagan mangas largas con el detalle de los botones cuando la queramos subir cuando las temperaturas de Hermosillo sean insoportables.
Se ve perfecta con skinny jeans o leggings. Traten de comprar de algodón y los muy necesarias bolsitas.
(jcrew images)